martes, 25 de noviembre de 2014

En marcha con las TIC, comienza mi etapa como blogger.

Un saludo, bienvenidos a todos los que navegaís por este blog, mi nombre es Daniel Orive y soy alumno de primero de bachillerato del colegio Jesus-Maria en Bilbao.

Me fascina todo lo relacionado con la ciencia sobre todo en los temas referidos a la investigación, es por eso que actualmente curso el bachillerato en la modalidad de ciencias. Me considero una persona con múltiples aficiones: jugar al futbol sala, ver documentales científicos, hacer turismo cultural y de naturaleza, jugar a videojuegos y ver cine.

En este curso me ha parecido conveniente e interesante profundizar en el conocimiento de las TIC con el fin de descubrir nuevas herramientas y métodos de trabajo que me faciliten posteriormente el estudio, la presentación de trabajos y la búsqueda de información.

Es por eso que semanalmente voy a compartir en este blog  de una  forma breve lo más relevante de cada una de las actividades que vayamos elaborando en clase a lo largo de este curso.

Espero que os resulte interesante y ameno este blog.


No hay comentarios:

Publicar un comentario