sábado, 27 de diciembre de 2014

Estructurando el índice

A largo de esta semana, en la asignatura de TIC, hemos seguido avanzando en la elaboración del trabajo de investigación. Esta vez, nos hemos centrado en planificar la estructura que tendrá este. Para ello realizamos una portada siguiendo el modelo de una plantilla que nos facilitaron previamente.

En primer lugar, debíamos elegir un título breve y claro que permitiese transmitir  al lector una idea lo más aproximada posible al contenido de nuestro trabajo. El título, debía estar acompañado  por una foto libre de derechos que fuese representativa y de buena calidad.  A continuación, redactamos cual iba a ser nuestro tema, con el fin de concretar más nuestra materia de estudio y los objetivos que pretendíamos conseguir, teniendo en cuenta las anteriores publicaciones hechas en nuestro blog.


Por último, hemos diseñado un índice el en cual incluimos los puntos clave de nuestra investigación, con el propósito de plasmar un esquema que facilite la comprensión de los contenidos  de una forma rápida y visual, lo que nos permite ser más eficaces en la elaboración de este.


                   

2 comentarios:

  1. Querido lector:
    Te felicito por el buen uso con el que describes de forma precisa y clara, todos los pasos que has realizado hasta llegar al indice definitivo.
    Un consejo, antes de incrustar la imagen, asegúrate de que el texto tenga el mismo tamaño de letra, para que se pueda leer claramente.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Estimado seguidor:

    Es un placer tenerte de lector y que sea de tu gusto y agrado lo que publico. Tendré presente en los siguientes post tu acertado consejo.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar