jueves, 15 de enero de 2015

Filtrando la información

Lo primero quisiera desearos un feliz y sano 2015 y a la vez espero que hayáis disfrutado de las fiestas de navidad, aunque no haya habido mucho tiempo para el descanso.

Continuamos con el trabajo de investigación, dentro de la asignatura de TIC y en esta semana he preparado toda la documentación que me ha parecido más relevante e interesante para poder, con todo ello, elaborar el contenido con el que posteriormente realizaré la redacción del trabajo. He seguido el orden que había establecido anteriormente en el índice y de esa manera queda ordenado, facilitando el posterior resumen, el cual se presenta un tanto duro, vista la cantidad de material que he recopilado.

En esta ocasión me he dado cuenta de lo difícil que es, después de la búsqueda y organización de la documentación, desprenderse de parte de ella para que no resulte ni escasa ni excesiva y a la vez seleccionar los contenidos de la forma más acertada para que el trabajo final aporte buena información de una manera atractiva y clara.

               

2 comentarios:

  1. Querido lector:
    Estoy sorprendido con la cantidad de información y material, que has sido capaz de recopilar para tu trabajo, aunque también debo de decir que me parece excesiva, pero estoy seguro que seras capaz de "filtrar" esa información.

    ResponderEliminar
  2. Valioso lector.
    Sí que puede parecer mucho material, pero es mejor ir de más que quedarnos sorprendidos por excesivamente corto y cierto es, que de donde hay se puede sacar y de este tema haber hay.
    Un placer.

    ResponderEliminar