jueves, 29 de enero de 2015

Afinando la redacción

Hola a todos.

Con  esta semana cerramos el mes de enero y nos metemos en una semana muy intensa,  con la presión de los exámenes de la segunda evaluación. Dentro de la asignatura de TIC, seguimos con la investigación y en mi caso esforzándome por afinar en los detalles de la redacción.

He dedicado estos días a releer todo el trabajo, ver si se entendía y adecuar los apartados que necesitasen ser modificados para una mejor presentación. He adecuado algunas de las referencias textuales expresando con mis propias palabras la idea del autor. También he corregido las notas a pie de página, porque las había puesto después de la conclusión, en lugar de ir al final de la hoja correspondiente. Además, he cambiado los estilos de párrafo, los títulos, la alineación, la sangría, etcétera para que se ajustara a los requisitos exigidos.

Después del tiempo que me ha llevado, espero que además de gustaros, os resulte práctico y fácil para conocer el mundo de la bio-impresión 3D.

Saludos y suerte.

                

2 comentarios:

  1. Querido autor:
    Como ya te he dicho otras veces mis enhorabuenas por tu trabajo.Ya que soy consciente del trabajo que te ha llevado realizarlo. No soy capaz de darte ningún consejo más allá de los últimos cambios realizados por nuestra profesora y que soy consciente los arreglaras lo antes posible.

    ResponderEliminar
  2. Un saludo bloguero.
    Gracias por tus palabras de reconocimiento al trabajo que me ha llevado y efectivamente, en un hueco del fin de semana, me pongo a mejorarlo con las consideraciones de nuestra sabia profesora.
    Suerte con el tuyo.

    ResponderEliminar